Las funciones tendrán continuidad a lo largo de todos los jueves y viernes de enero, en la sala Jorge Laureti del Auditorium ubicado en el Centro Comercial del Puerto, más precisamente en la zona de restaurantes. El estreno será el 12 de enero con entrada libre y gratuita a las 21.30.

La acción fue impulsada en conjunto por el Teatro Auditorium, dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires y el Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata. En las presentaciones estuvieron presentes el titular del Auditorium, Mariano Moro, junto a Juan Manuel Aiello, representante de la comisión directiva de Aldosivi.

También se encontraba Ricardo Manocchio, gerente general del Consorcio Portuario de Mar del Plata. En cuanto a ‘Il Mare D’ Amore’, Moro expresó que está dedicada a “historias que tienen que ver con la comunidad, en este caso la italiana. Es una experiencia interesantísima que el teatro más importante de la ciudad y un club de la talla y envergadura de Aldosivi nos hayamos unidos para hacer fuerza por un hecho cultural”.

Según Juan Manuel Aiello, esto comenzó en mayo como un taller y la idea era revalorizar esta sala tan importante en el puerto: “En ese entonces no tuvimos en consideración esta posibilidad, si no la intención de sumarnos con un taller de teatro y acciones culturales. Hoy nos sentimos orgullosos de la tarea que realizamos juntos y concretar un estreno”.

Desde lo artístico, la obra cuenta con las actuaciones de Florencia Suárez, Willma Dos Santos, Débora Rubiales, Guillermo Cueto, Pablo Caltabiano, Graciela Brea, Lucía Badalini, Gabriela Theiller, Patricia Macchia, Rocío Woollands, Juan Antonio Di Loreto, Leila Nair del Cueto, grupos de T.C, vestuario del Teatro Argentino de La Plata y escenografía de Cintia Carro.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: