El concejal del Bloque de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, se mostró en contra de lo decidido por el Ejecutivo municipal y solicitó una “identificación de lo que se considera una fiesta electrónica”.

“Es importante que el Estado tenga la capacidad de hacer los controles necesarios en la previa, durante y después del evento”, señaló.

“Una cosa es tomar una decisión en septiembre o en octubre para que los empresarios del rubro lo puedan prever, para que puedan trabajar con el tiempo suficiente, y otra cosa es el 10 de enero firmar un decreto que impacta de manera directa no sólo en aquellas personas que han invertido y tienen previsto una serie de espectáculos para Mar del Plata, sino también en los planes de miles de turistas para los cuales las fiestas electrónicas son uno de los atractivos que los motivan a viajar hacia nuestra ciudad”, continuó diciendo el edil.

Y finalmente Bonifatti mencionó: “Esto habla de un grado de improvisación muy importante. Me preocupa esta improvisación, el Municipio debe tener una mirada más apuntada a la prevención. Nosotros creemos que un gobierno que prohíbe es un gobierno que improvisa, en cambio un gobierno que previene es un gobierno que establece normas para cumplir que tengan como eje ciertas cuestiones que son posibles de prevenir.”

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: