El próximo viernes 13 de enero los vecinos del barrio Félix U. Camet, junto a vecinos de barrios linderos a la ruta 11, realizarán una protesta cortando un carril de la mencionada arteria a partir de las 19 hs. en la entrada del barrio, entregando folletería a los que circulen por esa vía.

Este barrio pertenece a Mar del Plata y es el último del corredor ruta 11 Norte. Es un barrio que tiene muchas necesidades insatisfechas. Como se dice un barrio “olvidado”.

Junto a otros barrios de este corredor: Parque Peña, Parque Camet, Alto Camet y los barrios de la vecina Mar Chiquita como Playa Dorada y Santa Elena sufren el estado calamitoso de la ruta 11 en el trayecto que va desde Santa Clara del Mar a Mar del Plata.

“Esta ruta es la vía de acceso a todos estos barrios y hoy representa un peligro para la seguridad de residentes y turistas que utilizan esta ruta”, señalaron.

Entre los problemas que se observan:

-Luminarias que no funcionan y corren riesgo de caer (algunas ya se han caído) por el estado de oxidación que tienen. Lo que hace que circular o cruzar a pie de noche sea un verdadero calvario.

-Semáforos que se han caído también victimas del óxido y la falta de mantenimiento, lo que hace muy peligroso el ingreso y egreso de los barrios a la ruta y el cruce peatonal para residentes y turistas.

“Un total y absoluto abandono de esta vital vía, que sobretodo en temporada, genera un gran riesgo (ya hubo varios accidentes fatales) para residentes y la gran cantidad de turistas que nos visitan”, destacaron.

A estos reclamos se le suman en barrio Félix U. Camet:

-Culminación de la obra de Agua potable que esta inconclusa.

-Mantenimiento de los espacios públicos (Plaza, etc.)

-Arreglo de la calle principal de acceso al barrio (hoy intransitable).

-¡Basta de drogas que envenenan nuestra juventud!

-Seguridad integral: tierra, techo y trabajo!. Iluminación, corte de malezas, etc.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: