La directora ejecutiva del PAMI Mar del Plata, María Navarro Granollers, afirmó que se mantendrá la cobertura de medicamentos al 100% para quienes lo necesiten y de esta manera quiso llevar tranquilidad a los afiliados de la obra social.

En lo que va de la semana se registró una notable demanda de jubilados que se acercaron hasta la sede central ubicada en Balcarce y Salta preocupados con los recientes anuncios de una modificación de los Parámetros para el acceso al Subsidio Social de Medicamentos Ambulatorios al 100%.

En declaraciones a Radio La Red MDP (FM 91.3), la funcionaria destacó que en las últimas horas se registró el primer caso en Mar del Plata de un afiliado que, en el cruzamiento de datos con otros organismos, posee una embarcación de lujo que es uno de los impedimentos que rige desde enero para ser excluido de este beneficio.

Granollers agregó que los restantes parámetros y sistemas de control entrarán en vigencia el 26 de enero de 2017 para renovación y otorgamiento de nuevos subsidios, y existirá una vía de excepción para los casos que lo necesiten, previo control médico y social de PAMI.

La directora del PAMI aclaró que el acceso a la cobertura del 100% de medicamentos especiales (Oncológicos, HIV, Insulinas, etc.) no sufre ninguna modificación, como así tampoco la cobertura en descuentos.

“Que los afiliados se queden tranquilos porque todos aquellos que necesiten una cobertura del 100 por ciento en los medicamentos, PAMI los va a estar acompañando”, indicó.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: