Alvarado comenzó la pretemporada hace cuatro días, y ya tendrá una prueba difícil en su primer encuentro amistoso de este verano. Será frente a Racing Club de Avellaneda, que se encuentra realizando su preparación física en Mar del Plata.

Los dirigidos por Diego Cocca llegaron antes de ayer a la ciudad y se alojan en el Hotel Sasso. La institución de Avellaneda lleva a cabo su pretemporada en el predio de Kimberley y tiene diagramado una serie de amistosos en nuestra ciudad: Gimnasia, Vélez, Boca y el clásico contra Independiente.

Por otra parte, es una buena oportunidad para que Gustavo Noto comience a encontrar el equipo ideal junto a los dos refuerzos que llegaron. Juan Ceballos y Emanuel Urquiza ya están realizando la pretemporada a la par de sus compañeros en la Villa Deportiva. El primero arribó a Alvarado tras la caída del pase de Franco Cáseres, mientras que Urquiza firmó su contrato hace 8 días.

En cuanto al amistoso, se jugará este sábado a las 17 y aún resta confirmar la sede del partido. Significará el primer encuentro formal para ambos equipos, que se están preparando para arrancar de la mejor manera la temporada oficial 2017.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: