Un sorpresivo e inusual operativo desplegado por personal del Ministerio de Seguridad bonaerense y del Ministerio de Trabajo derivó en un escándalo en el complejo Radio City-Roxy-Melany.

La aparición de estos agentes se produjo este lunes cerca de las 21 horas cuando el complejo teatral se encontraba repleto de público que se aprestaba a ingresar a disfrutar de los diversos espectáculos que había en las 3 salas.

El director de programación, Marcelo Marán, calificó de “un atropello” lo sucedido anoche y remarcó que “llegaron de forma abusiva, había alrededor de 12 oficiales de la bonaerense, 10 tipos de civil no identificados, el Ministerio de Trabajo y de Seguridad”.

En diálogo con Radio Brisas (FM 98.5) Marán reveló que “en muchas oportunidades amenazaron con clausurar el lugar, no había justificación razonable. Buscaron a los artistas y empleados como si fueran criminales“.

Indignado con la situación sostuvo que “parecía que todo tenía que ver en el ingreso con vigilancia externa pero la gente de MArama tenía vigilancia externa en blanco y apareció un sindicato de seguridad privada diciendo que teníamos que aportar para ese sindicato”.

Parecía un operativo de narcotráfico. Había dos móviles en la puerta y mucha policía adentro”, resaltó y aseveró que “hubiera sido bueno que ese operativo este para cuidar a los turistas para que no los afanen”.

Además, confirmó que “fue clarísimo, cuando vino la prensa se fueron todos, fue mágico y desaparecieron todos los personajes de civil”.

Por último, aseveró que “en una ciudad castigada nos castigan de esta manera. Uno no se niega a los controles pero no lo podes hacer en momentos donde hay indefensión del ciudadano con gente de civil dando vuelta y poniendo más riesgo de lo que queres solucionar”.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: