Tras el exitoso debut a sala llena en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, el actor y director de “Eva Perón Resucitada”, Vicente Zito Lema, hizo una fuerte defensa de la Cultura de Mar del Plata.

“Quiero saludar y acompañar a todos los artistas de Mar del Plata que reclaman -con justicia- por una política cultural que los incluya, algo que no ha ocurrido con el actual gobierno. Defendemos sus pedidos y deseamos que los marplatenses se involucren con estos, ya que la Cultura es parte integral de la identidad de la sociedad”, dijo Zito Lema ante el auditorio luego de finalizada la función en el mencionado espacio.

Asimismo, abogó por la liberación “de una presa política en democracia, que defendió sus derechos. Libertad para Milagro Sala”. Y alabó a las Madres de Plaza de Mayo que estuvieron presentes en la función.

Por último, agradeció la “constante apuesta de Marcelo Marán por el teatro independiente. Es un hombre nacido, surgido del teatro, y no se olvida de ello. Es más, trabaja muy fuertemente para su crecimiento en el ámbito de la ciudad”.

Escrita y dirigida por el poeta y dramaturgo Vicente Zito Lema “Eva Perón Resucitada” se presentará todos los domingos de enero a las 21 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: