El presidente del Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS), Christian Gribaudo estuvo presente este domingo en el lanzamiento de “Zumba para adultos mayores” junto a directores provinciales del organismo y el diputado provincial Maximiliano Abad.

La apertura, que se realizó en el playón del Grand Hotel Provincial de la Av. Peralta Ramos y Las Heras, contó con clases de Zumba para adultos mayores a cargo de la conductora Verónica Varano quien las dictará todos los sábados y domingo de enero y febrero a las 17hs.

“La gobernadora María Eugenia Vidal nos marca el camino de salir y con esta propuesta avanzamos junto a nuestros jubilados con actividades lúdicas y recreativas al aire libre pero siempre sabiendo que nuestro objetivo primordial es la agilización de los trámites”, expresó el titular del IPS.

Con la presencia de cientos de personas que se acercaron a participar de las actividades que “Zumba para adultos mayores”, ofrece al aire libre con el fin de promover el bienestar corporal y mental de todos los adultos mayores con juegos de memoria y deportivos se dio por inaugurad el programa.

Además se instaló un stand donde agentes especializados del organismo atendieron diversas consultas sobre trámites de la caja previsional bonaerense.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: