Un hombre de 25 años falleció en las últimas horas a raíz de las graves lesiones sufridas en sábado por la tarde luego de protagonizar un choque frontal en la avenida Luro e Italia.

El deceso de Alfredo Matías Ibarra se produjo en el Hospital Interzonal donde permanecía internado.

Ibarra conducía una moto Marca Honda color negro por la mencionada avenida en dirección a Champagnat y a la altura de calle Italia se pasó al carril contrario colisionando de manera frontal con una camioneta Meriva conducido por Juan Manuel Galesio, de 44 años.

Producto del violento impacto, el motociclista quedó tendido sobre el lateral de un taxi licencia 1340 de la empresa Taxicoop.

En principio, el hecho fue caratulado como “Lesiones culposas” pero a raíz del fallecimiento de Ibarra la causa cambió su carátula a “Homicidio culposo”.

Interviene la fiscalía de delitos culposos, a cargos de los doctores María Teresa Martínez Ruiz y Pablo Cistoldi.

Cabe destacar que en esa zona existe una cámara de seguridad pero parte de su radio de visión está obstaculizado por las ramas de los árboles.

4 Comentarios

  1. Y, por cierto, lea esta definición : El homicidio negligente, también llamado homicidio culposo o involuntario, es un delito que consiste en causar la muerte a una persona física por una acción negligente. El homicidio negligente es un subtipo del homicidio, que puede causarse por negligencia o por dolo.
    Fue el conductor de la camioneta negligente en su actuación ? NO, puesto que el motorista se le echó encima y en contramano. Luego, insisto, el conductor es INOCENTE.
    Hay que informarse antes de opinar, Aby Mansilla ( ahora me he puesto en “modo argentino” ) ,je,je,je…

    • Culposo viene de culpa. De todos modos, sigo pensando que el conductor no tiene ninguna culpa y no se le puede imputar NADA. La “coletilla” de que hay que informarse antes de opinar está totalmente fuera de lugar. Primero, porque esta página está precisamente para opinar, y segundo porque yo estaba PREGUNTANDO, no opinando. Pero este deje de soberbia y pedantería, tan agresivo y tan ofensivo… tan de aquí… parece que le resulta totalmente inevitable a usted. Con lo bonito que es responder con amabilidad…

  2. Homicidio culposo?. Y qué culpa tiene el pobre conductor de la camioneta si el muchacho se cruzó al sentido contrario y se le echó encima ?. ..

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: