Al igual que el año pasado, Racing decidió alojarse en nuestra ciudad para los preparativos físicos y futbolísticos en base a las competencias oficiales. La Academia se quedará en el Hotel Sasso hasta fines de febrero y entrenará en el predio de Kimberley.

La gente que maneja la Filial de Racing en Mar del Plata organizó una recibida característica de todos los años. Se acercaron hasta la rotonda de la ruta 2 y esperaron la llegada del conjunto de Diego Cocca con bengalas, banderas, una caravana con autos y una bandera en agradecimiento al director técnico.

 

En cuanto a lo futbolístico, Brian Fernández no se subió al micro que partió desde Avellaneda esta mañana. Hay dos versiones diferentes: desde Racing afirman que el delantero se quedará en Buenos Aires para recuperarse al 100% de su lesión, mientras que el periodista Pablo Carrozza afirmó que llegó tarde y “en mal estado” al entrenamiento.

 

La Academia disputará una serie de partidos amistosos frente a los demás equipos que también harán la pretemporada en Mar del Plata. El primero será frente a Gimnasia de La Plata, correspondiente a la Copa Amistad, luego se medirá con Boca, posiblemente frente a Vélez y resta esperar la confirmación del clásico con Independiente el 30 de enero.

 

 

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: