Durante todo enero, la Cajita Feliz se llena de música con los personajes de “SING ¡Ven y canta!”, el último estreno de Universal Studios. Grandes y chicos podrán disfrutar de una colección que invita a divertirse combinando música y humor.

Con un total de 10 juguetes con funcionalidades especiales y chips de sonido, se podrán reproducir frases emblemáticas de los personajes y canciones originales de la película.

En Mar del Plata, McDonald´s realizó un pre estreno de la película en el Paseo Aldrey, a la que invitó a un grupo de periodistas y 40 chicos de distintos Hogares que dependen de la Dirección de Niñez y Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social.

Los 10 juguetes serán:

Buster Moon: presionando el botón que Buster Moon tiene en la espalda y aplaudiendo se puede oír decir una frase sorpresa.

Gunter: presionando el botón ubicado en la espalda del juguete y aplaudiendo se puede oír su frase.

Ash: apretando el botón en la espalda de Ash y aplaudiendo se puede escuchar una canción original de la película.

Meena: al encender el botón que Meena tiene en su espalda y al aplaudir, se puede escuchar una de las canciones preferidas del personaje.

Rosita: se puede escuchar cantar uno de sus éxitos con sólo encender el botón de su espalda y aplaudir.

Johnny: presionando las dos piernas de Johnny, se lo puede ver girar en 360 grados.

Mike: deslizando a Mike sobre una superficie plana, se puede mirar cómo se mueve su sombrero a medida que avanza.

Señorita Crawly: dándole cuerda a este personaje, camina.

Eddie: sobre una superficie plana, presionando el cuerpo de Eddie, balancea su cabeza de un lado a otro.

The Q-Teez: presionando el botón que las Q-Teez tienen en la espalda, comienzan a mover sus brazos.

La diversión continúa en los locales

Y durante todo el mes, la diversión continuará en los más de 220 locales McDonald’s del país, con entretenidas actividades, juegos y sorpresas divertidas para todos los niños.

Sobre el estreno

De la mano de Universal Studios, los mismos creadores de “Mi Villano Favorito 1 y 2”, “Minions La Película” y “La Vida Secreta de Tus Mascotas”, llega “Sing, ¡Ven y canta!, la primera película animada inspirada en los reality shows de música.

La película es protagonizada por Buster Moon, un koala que es propietario de un teatro al borde de la quiebra. Para recaudar dinero, tiene la gran idea de crear un concurso de canto. Durante las audiciones, varios animales sorprenderán con su talento en el escenario.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: