Este domingo a las 21 en el Teatro Colón, Alejandro Carrara presentará su último material discográfico “Tal Como Soy” con un show en vivo en donde recorrerá canciones de toda su carrera.

Esta es su sexta producción y en ella logró plasmar su veta de compositor ya que la mayoría de las canciones que lo integran son de su autoría y completan el disco Cielo de Benny Ibarra (México) y Cure mi Herida de Franco Cesar y Cintia Begue.

Participan en esta nueva producción reconocidos músicos nacionales: Sebastián del Hoyo, Carlos Irigoyen, Claudio Martínez, Nahuel Delgado, Pablo Di Iulio, Federico Vila, Lucio Diez, Fernando Iglesias Reynes, Nicolás Martin.

Con más de 15 años de trayectoria, Alejandro Carrara recorre el país llevando su música y compartiendo escenario con destacados artistas nacionales como Leon Gieco, Abel Pintos, los Nocheros entre otros.

Participó en la Fiesta Nacional del Potrillo, Fiesta Nacional del Automovilismo, Fiesta Nacional del Foklore, Fiesta Nacional de la Doma y Foklore, Peñas Oficiales de Cosquín, Fiesta Nacional de Mar del Plata, entre otras.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: