Cuatro jóvenes que se encontraban vendiendo estupefacientes en las inmediaciones del complejo bailable “Pueblo Límite” de Villa Gesell, fueron aprehendidos en las últimas horas luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 5 de la madrugada cuando efectivos del Grupo Especial Antidisturbios para el Control de Nocturnidad de la Dirección de Infantería,  observaron que cuatro sujetos estaban realizando movimientos sospechosos en la parte lateral del boliche.

Tras ello, la Policía se acercó hasta el lugar y al requisar a los sujetos, constató que en su poder tenían  varias dosis de éxtasis, LCD, Crack y marihuana,  y dinero en efectivo producto de la venta de droga.

Los acusados, de entre 19 y 26 años, fueron trasladados a la Comisaría 4° de Villa Gesell, donde se los notificó del inicio de la causa.

El procedimiento contó con la colaboración de oficiales la Jefatura Distrital de la mencionada localidad balnearia y con personal de la Departamental de Pinamar.

Interviene en la causa la UFI de Estupefacientes a cargo de la Dra. Galante.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: