El concejal Balut Tarifa Arenas expresó su preocupación ante los diversos reclamos recibidos de vecinos y turistas sobre las ratas que se observan en distintos espacios públicos de Mar del Plata.

“Pareciera que estos roedores se estarían transformando en una de las grandes atracciones turísticas y por eso le solicitamos al Departamento Ejecutivo que inicie a la brevedad una desratización de los diversos espacios públicos, plazas, paseos, playas, etc., a fin de evitar las diversas enfermedades de las que son transmisoras, tales como Hantavirus, Leptospirosis, entre otras”, manifestó el edil de la oposición.

Asimismo, solicitó se indique las diversas campañas o programas de prevención para la erradicación que está llevando adelante, como las acciones concretas que ha realizado para garantizar la desratización de los diversos espacios públicos.

“El principal objetivo del Ejecutivo municipal debe ser cuidar al vecino y evitar que por la inacción del mismo se generen enfermedades. Además también debemos cuidar a los turistas que vienen a la ciudad”, indicó.

Tarifa Arenas entendió que “no sería grato que nos recuerde como la ciudad que tiene grandes atractivos, entre los que destaquen las ratas. Si en verdad queremos que vuelvan y sigan recomendando a esta hermosa ciudad, este debe ser un detalle que debemos cuidar”.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: