Foto: Sebastián Alí (@aliseba4)

Lo que estaba previsto para el miércoles a las 17 se pospuso hasta el día de hoy, justamente en el mismo horario. Dos días de retraso le costó al plantel de Gustavo Noto la interna entre la facción disidente de la barra y la oficial, que se enfrentaron a balazos el martes por la tarde.

Con la presencia de sus dos refuerzos, Franco Cáseres y Emanuel Urquiza, el conjunto de Mataderos inició la pretemporada en la Villa Deportiva ubicada en la Ruta 88. Noto, junto a su cuerpo técnico, ya comenzó a diagramar el equipo de cara al Nonagonal Sur en busca del ascenso al Nacional B.

Si bien el primer partido será el 29 de enero frente a Agropecuario de Carlos Casares, una semana antes deberá medirse contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la Copa Argentina en condición de visitante. El partido de vuelta se jugará en el estadio José María Minella el 1 de febrero.

En cuanto a los incidentes ocurridos el martes por la tarde en la sede del club, ubicada en Jara y Peña, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, les aseguró a los dirigentes de Alvarado la custodia del plantel y de todos los integrantes de la CD.

César Córdoba, de 39 años, aún permanece internado en el Hospital Interzonal de agudos producto del tiro en el abdomen que recibió hace tres días. Su parte médico es reservado, pero se encuentra fuera de peligro.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: