Salvando por supuesto todas las distancias y diferencias con otras costas del mundo, desde hace un tiempo podemos decir que Mar del Plata durante la temporada de verano, se ha convertido en un punto referente de la escena del espectáculo, con grandes shows e importantes producciones al aire libre y en los boliches mas conocidos, donde se presentan los mejores DJs del Mundo.

Y así como en el fútbol hay medios especializados, en la Música Electrónica también. La emisora de FM Fresh 102.9 nos mantiene informado sobre toda la escena, DJs y tendencias de la música Electrónica. Por sus contenidos y radioshows, Fresh 102.9 es escuchada en toda la costa Marplatense.

Podes escucharla en la playa, en el auto y es especial para una excelente “Previa”. Sus sets dentro de su programación y sus programas en vivo como Global Mix (Fernando Vidal) una escala inevitable para Clubbers, Enjoy Music (Big Fabio), Why Not? (Indy, quien además es notero de BDV Magazine) o Re-Fresh, el resumen de noticias (Tano Bertolini) mas la participación de Dj Ceratti, Tommynick o el brasilero Cassiano Silverio hacen de esta FM una verdadera radio de moda, o mas bien de culto.

Transmisiones en vivo desde paradores, live sets y la participación de los oyentes desde las redes sociales con los locutores (que además son djs) son otros de sus fuertes. Tal vez, una radio hecha por djs genera esa credibilidad necesaria para sus seguidores que, mas que oyentes, son verdaderos fanáticos de este genero que no para de crecer.

Podemos decir que la radio cambió, es verdad. También que la tecnología supera las barreras de la comunicación. Lo que no podemos negar es que la radio seguirá siendo un espacio imprescindible para mostrar el talento y la creatividad de estos djs que siguen moviendo al mundo con sus discos.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: