Con las ausencias de Juan Ignacio Dinenno, que se fue a préstamo al Deportivo Cuenca por un año, y de Claudio Correa, Aldosivi empezará la pretemporada de cara a la segunda etapa del Torneo de Primera División.

La comisión directiva ya diagramó una serie de amistosos frente a los equipos que viajarán hasta Mar del Plata para llevar a cabo su preparación, y planean cerrar dos encuentros más.

El primero de los partidos será frente a Unión de Santa Fe, el 14 de enero, luego Aldosivi se medirá con Quilmes el 17, después jugará contra Santamarina de Tandil el 21 de enero. Los últimos dos amistosos están programados para el 23 con Talleres de Córdoba y la cita más difícil el 25 de enero contra River Plate.

Cabe destacar que, por el momento, la dirigencia no ha cerrado ninguna incorporación al plantel, por ende la lista completa de los futbolistas que iniciarán mañana la pretemporada son:

Joel Acosta, Alan Alegre, Ramiro Arias, Neri Bandiera, Roberto Brum, Pablo Campodónico, Franco Canever, Alexis Castro, Nicolás Ciribe, Lucas Di Yorio, Gastón Díaz, Jonathan Galván, Ramiro Garay, Luis Ingolotti, Damián Ledesma, Federico León, Francisco Leonardo, Cristian Llama, Pablo Lugüercio, Antonio Medina, Nicolás Miracco, Nahuel Pájaro, Sebastián Penco, Raúl Poclaba, Ismael Quílez, Leandro Sosa Otermín, Matías Vega y Nahuel Yeri.

 

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: