El siniestro vial ocurrió entre una Volkswagen Gol Country y una camioneta EcoSport. Ambos autos chocaron de frente cuando circulaban por la ruta 11 y el saldo total fue de dos muertes y cuatro heridos, algunos de gravedad.

Eric Damián Appesatto, el conductor del Gol, resultó con heridas de consideración y fue trasladado al hospital donde murió horas más tarde. La víctima era policía y viajaba con ropa de civil con destino a Cariló para cumplir su función en el Operativo Sol.

Por otra parte en la camioneta EcoSport se trasladaba una familia oriunda de Lomas de Zamora, con destino a la ciudad de San Bernardo. En total eran cinco integrantes, tres de ellos mayores y dos menores, y todos debieron ser llevados de urgencia al hospital de Mar de Ajó.

Lamentablemente, el padre de la familia, identificado como Diego Apa de 45 años, falleció luego de llegar a la localidad balnearia. Su esposa, María Clara Lofeudo, se encuentra en observación mientras que Elvira Elena Sdrigot (65) permanece en estado reservado hasta nuevo aviso.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: