Durante el lanzamiento de la agrupación PRO Gestión 2020 que lo tiene como presidente, el concejal Juan Aicega aseguró que el sueño y objetivo compartido con quienes lo acompañan en este proyecto político es que el cambio que el PRO apuntaló desde distintos niveles de gobierno  “se instale en el corazón  de los marplatenses y así se consolide una ciudad más justa”.
Ante más de 300 invitados, la principal figura del macrismo en el distrito destacó que los funcionarios y dirigentes que participan de esta propuesta son “un ejemplo de honestidad, idoneidad en la gestión  y compromiso  ciudadano”, valores que consideró cimientos fundamentales sobre los que el PRO pueda generar “un cambio en el paradigma político del distrito” y “construir su crecimiento como fuerza en Mar del Plata”.
En este camino resaltó al presidente Mauricio Macri y la gobernadora  María  Eugenia Vidal como “líderes del cambio”. “Aquí, en esta ciudad,  tenemos la obligación ciudadana de poner el poder al servicio  de los ciudadanos para que la gente viva mejor”, acotó.
Del acto y posterior brindis de fin de Año que se realizó en el Hotel Iruña participó Marcelo Di Maggio Coordinador de Políticas Públicas del Ministerio del interior de la Nación. También el subsecretario de Actividades Portuarias de la provincia, Marcelo Lobbosco; el titular del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, Martín Merlini; el presidente del Emder, Guillermo Volponi; los secretarios de Cultura y Producción del municipio, Silvana Rojas y Ricardo De Rosa; el vicepresidente del Emtur, Jorge Zanier, y el titular del Parque Industrial, Ignacio Mesa, entre otros.
Se recordó allí que el PRO nació de la mano de Macri como alternativa política al “que se vayan todos” que se instaló tras la crisis de 2001. “Hoy, 15 años después, es la fuerza que lidera el cambio en la Argentina”,dijo Aicega.
En el caso de PRO Gestión 2020, valoró que la junta promotora que se presentó en este acto sea muy representativa del espacio. Entiende que contribuirá a que el PRO crezca y sume apoyos en todos los sectores de la sociedad .
El concejal expresó su confianza en Cambiemos y el vital rol del PRO como un actor central de este frente político. En tal sentido sostuvo que el  espacio Pro Mar del Plata  Gestión  2020 es hoy realidad  y al mismo tiempo un sueño: “El de la ciudad que merece la gente y un programa de gobierno que lo vamos a ir construyendo entre todos”, dijo.
Desde PRO Gestión 2020 resaltaron la participación de universidades, asociaciones profesionales, cámaras  empresarias, comerciantes, agrupaciones sociales y sindicales y sectores independientes de la educación y seguridad. Aicega recordó que  todos están invitados a aportar sus puntos de vista, para que está agrupación interna “llegue legitimada  para ser un plan de gobierno “.
Citó en n particular el acompañamiento de la juventud del PRO con Federico Cambisano, Marianela Di Paola y Rocío Mastropietro entre muchos otros militantes; del G25 con Sandra Dalesandro al frente; Fundación Pensar y funcionarios que también son parte de esta estructura.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: