En el cierre de una semana que tuvo tres amistosos para el elenco de Leandro Ramella, el conjunto marplatense venció a Argentino y obtuvo por segundo año consecutivo el triangular que organiza el Municipio de Miramar y del que también formó parte en esta oportunidad Goes de Uruguay.

Sin Baxley por una dolencia en su pie pero con Cequeira, Quilmes fue de menor a mayor y con un último cuarto muy firme, superó a los juninenses que llegaron con varias ausencias.

Junto al equipo estuvo Tayavek Gallizzi, quién observó el partido desde el banco junto a sus compañeros para ya desde el lunes incorporarse de manera normal a los entrenamientos.

El próximo fin de semana el elenco tricolor participará de un cuadrangular en las instalaciones de Hindú Club de Resistencia (Chaco) junto a La Unión de Formosa, Libertad de Sunchales y Regatas Corrientes.

Síntesis:

Quilmes 83: Vildoza 16, Marín 16 (x), Maciel 12, Clark 2 y Romero 5 (FI) Cequeira 16, Sansimoni 0, Wolkowyski 13, Merchant 0, Reimundo 0 y González 3. DT: Leandro Ramella.

Argentino 61: Schoppler 15, Funes 4 (x), Cangelosi 8, Stewart 11 y Alessio 13 (FI) Balbi 8, Acuña 2, Lorio 0, Pastorino 0 y Sayar. DT: Ariel Rearte.

Árbitros: Noel Leguizamon y Mauro Pereyra.
Parciales: 12-17/ 23-16 (35-33)/ 19-15 (54-48)/ 29-13.
Estadio: Polideportivo Municipal de Miramar.

Crédito fotografías: Carlos De Vita.



Siguiente Noticia Vaticinan que plan de doce cuotas acelerará la inflación

Noticia Anterior Piden a Pulti que supervise personalmente el estado de las rampas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario