El bonaerense Carlos Berlocq le ganó al israelí Bar Tzuf Botzer por 6-2, 6-3 y 6-0 y le otorgó el quinto punto a Argentina en la serie de repechaje por el Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis, que le permitió al conjunto que conduce Martín Jaite imponerse por 3 a 2 y asegurar la permanencia.

Previamente, el correntino Leonardo Mayer había despachado al israelí Dudi Sela por 6-2, 6-1 y 6-4 y empatado 2-2 el repechaje que se disputó sobre cemento en el Sunrise Tennis Club de Florida, Estados Unidos.

 

Compartir
Artículo anteriorLa venta de los autos usados continúa en retroceso
Artículo siguienteLos niños de la familia, las principales víctimas de las mordeduras caninas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: