Kimberley de Mar del Plata derrotó por 2 a 0 a Everton de La Plata, en el José Alberto Valle, por la segunda fecha de la Zona 4 del Torneo Federal B.

Ricardo Sendra y Víctor Gorrassi marcaron en el complemento para los de Damián García que de a poco van acomodándose en la zona alta de la tabla.

Un rival duro pero conocido de la temporada pasada. Eso era Everton en la previa del encuentro y no se escapó de esa definición en los primero 45 minutos donde, con orden, pudieron mantenerse firmes de mitad de cancha para atrás. En tanto, Kimberley fue el que tuvo siempre la iniciativa y el control de la pelota.

Se especulaba con el complemento fuera favorable a los de Damián García por una cuestión física y táctica. Y así fue. A los 4 minutos, Gorrassi empezó a ponerle justicia al marcador con un cabezazo certero entrando por el segundo palo sin marca. A los 8, Servera desbordó por derecha, tiró el centro y Sendra, de cabeza, hizo lucir a Benítez que voló para mandar la pelota al tiro de esquina.

La presión era cada vez mayor y estaba al caer el segundo gol. A los 10, Hidalgo cazó un rebote en la puerta del área pero el remate se fue alto y a los 14 Sendra, con una “palomita” perfecta, decretó el 2 a 0.

Todo parecía encaminarse para una goleada. Sin embargo, a los 22 Gorrassi vio la segunda amarilla y Kimberley quedó con 10 jugadores.

Esto obligó a la reorganización e ingreso de Emiliano Fortete en lugar de De Hoyos.

Finalmente fue victoria para Kimberley, la segunda en igual cantidad de fechas jugadas. Ahora, el próximo fin de semana habrá que salir de Mar del Plata para visitar a Sarmiento en Ayacucho.

Mientras tanto, en el otro partido matutino de la zona, Ferro Carril Roca empató 3 a 3 en Las Flores con América de General Pirán y sumó su primer punto.

SÍNTESIS

Kimberley: Pablo Morata; Esteban Erramuspe, Víctor Gorrassi y Joaquín Solaberrieta; Sebastián Corti, Julián Servera y Diego Hidalgo; Daniel Azurmendi y Santiago Giuntini; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra. DT: Damián García.

Everton: Rodrigo Benítez; Leandro Felices, José Álvarez, Nicolás Herleing y Gastón García; Juan Cruz García,William Pilaszek, Gastón Ibáñez y Facundo Acha; Federico Reinchenbach y Pablo Ferretti.

Sup. en Kimberley: Matías Villar, Emanuel Córdoba, Bautista Fares y Braian Ponce.
Sup. en Everton: Juan Pablo Zapatel, Federico Catriel, Maximiliano Yalet y Mariano Cánchero.

Goles: En el ST, 4′ Gorrassi (K) y 14′ Sendra (K).

Cambios: En el ST, 19′ Carlos Camino por Ibáñez (E) y Emanuel Moleiro por Acha (E), 26′ Emiliano Fortete por De Hoyos (K), 32′ Matías Ferreyra por Hidalgo (K), 36′ Gonzalo Esteche por Herleing (E) y 42′ Juan Del Potro por Giuntini (K).

Árbitro: Lucas Novelli Sanz (Tandil)
Cancha: José Alberto Valle



Siguiente Noticia Lanzarán en Mar del Plata plan de ahorro para construcción de viviendas

Noticia Anterior La Florería visitó la Fundación Infancia en Riesgo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario