La senadora nacional del PRO Gabriela Michetti afirmó en su paso por Mar del Plata que “queremos que la política y el Estado vuelvan a estar cerca de la gente, y que el ciudadano los vea como algo necesario para estar mejor”.

Además, planteó que “con Mauricio tenemos una propuesta clara de transformación y un ejemplo de Estado en la Ciudad“.

Acompañada por el presidente del Ente de Turismo porteño, Fernando De Andreis, y el referente local de macrismo, Juan Aicega, Michetti encabezó en Mar del Plata la campaña “Mauricio y Vos” que el PRO llevó adelante en todo el país con la instalación de 1.000 mesas simultáneas en más de 200 ciudades.

Michetti sostuvo que la actividad “está enfocada a que la gente se ponga la camiseta de la paticipación, porque lo que más nos importa es que se metan en política y se comprometan con lo público”. Y agregó: “Para 2015 queremos muchas personas comprometidas con la transformación de las institutiones, con la transparencia y la no corrupción, porque sólo así la Argentina va a tener un cambio taxativo y va dar un salto cualitativo”.

En tanto, De Andreis indicó que “Mauricio en la Ciudad de Buenos Aires ha generado un cambio increíble, y eso es lo que queremos replicar en Mar del Plata y en todo el país”.

Juan Aicega, referente del PRO en Mar del Plata y anfitrión de la visita de la senadora nacional Gabriela Michetti en el marco de la actividad “Mauricio y vos”, aseguró que el espacio político que lidera Mauricio Macri cuenta en la ciudad balnearia con “los recursos humanos, las condiciones naturales y todo lo necesario para conformar una propuesta superadora” de cara al 2015.

Aicega remarcó las condiciones de vulnerabilidad social que existen en distintos barrios de Mar del Plata, donde “la gente vive en condiciones infrahumanas” y “sin ninguna posibilidad de acceder a las necesidades básicas”.

“Por eso -continuó- estamos trabajando en el desarrollo de políticas públicas locales, con el aporte de todos los que se acercan a nuestro espacio, y aprovechando la experiencia de la gestión de la Ciudad de Buenos Aires”.

El abogado Juan Aicega, referente marplatense del PRO, destacó la conformación de “equipos de gestión” dentro del partido para atender las problemáticas más urgentes de la ciudad.

“Creemos en la participación de los ciudadanos; vemos una forma de gobernar diferente, con planes serios, cambiando el paradigma de la ciudad, potenciando los recursos naturales con valor agregado y con las nuevas tecnologías que no tienen techo para el desarrollo”, remarcó el dirigente.

Por último agradeció especialmente la visita de Gabriela Michetti a la ciudad balnearia y expresó: “Todo el equipo de PRO Mar del Plata, que es muy grande y activo, está contento, pero en un clima de trabajo y asumiendo que viene un gran desafío al que no le vamos a quitar el cuerpo”.



Siguiente Noticia Más de un centenar de expositores confirmados en la Expo Di Vino

Noticia Anterior El Intendente recibió a la conducción de la FUM

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario