El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de octubre se celebrará en la ciudad de Mar del Plata, el 14vo. TRImarchiDG.

Desde hace 13 años, TRImarchiDG (TMDG) es la convención de diseño más grande del mundo y el evento con mayor reconocimiento en Latinoamérica, en su sede original, la de Mar del Plata, luego de ramificarse a varias ciudades latinas, en su versión itinerante PRE TMDG, la gran celebración anual.

TMDG Convoca a más 6.000 diseñadores de todas partes del mundo para vivir tres días de conferencias, talleres, exhibiciones, fiestas e intercambio creativo con los más grandes artistas y creadores de la actualidad.

TMDG es una celebración en donde el diseño, la música y la cultura de vanguardia se fusionan para afectar (siempre positivamente) a cada una de las almas que tienen la suerte de cruzar por sus puertas cada año.

NOVEDADES

Recientemente TRImarchi cerró un fructífero convenio con el London College of Communication, dependiente de la UAL (Universidad de Artes de Londres).

El fin de esta unión es fortalecer el vínculo entre la comunidad del diseño latinoamericana e Inglaterra, y elevar los contenidos académicos del evento.

En una primera aproximación, y entendiendo este hibrido entre diseño e ilustración que se da activamente en Latinoamérica en la última década, el LCC, propuso una conferencia de Lawrence Zeegeen, decano de la escuela de diseño del London College.

En la misma, el abordará su última investigación, relacionada con el desarrollo de la ilustración en las mas recientes cinco décadas de historia, abordando los factores sociales, políticos, históricos y culturales de la misma.



Siguiente Noticia Más de 36 mil chicos se formaron en el uso racional del agua

Noticia Anterior OSSE junto a cooperativas trabajan en la extensión de la red de agua

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario