La empresa municipal Obras Sanitarias confirmó que desde el año 2008 a la actualidad ha accionado junto a cooperativas de trabajo en el contexto del Plan “Más Cerca” del ENOHSA –anteriormente llamado “Agua + Trabajo”- disponiendo, en dicho lapso, 2.578 conexiones domiciliarias que han servido para llevar el vital recurso a poco más de 12.000 vecinos de los barrios Las Dalias, Alto Camet, La Herradura, Independencia, Nuevo Golf, Jardín de Peralta Ramos y Félix U. Camet.

Tal lo estipulado por el ENHOSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) en el programa de referencia, la empresa presidida por el ingeniero Mario Dell Olio implementó actividades en este marco logrando ya desde sus inicios a la fecha la disposición de 63.197 metros de cañería para cubrir diferentes sectores de los barrios de mención.

“Este es un programa implementado por el ENHOSA y al cual le estamos brindando coordinación permanente – sostuvo el ingeniero Dell Olio-. Y más allá del objetivo de base que tiende a mitigar los riesgos sanitarios de quienes no posee los servicios de saneamiento básicos, se busca generar condiciones de equidad e inclusión social. Se trabaja en barrios cuya infraestructura permite recibir las obras de expansión”.

Actualmente las tareas se llevan adelante con cuatro cooperativas de ocho integrantes cada una. Esto es, cooperativas Félix U. Camet (trabaja en el barrio homónimo), General Belgrano (el frente de obra es en el barrio Alto Camet), Del Parque (acciona en Jardín de Peralta Ramos) y La Unión, que despliega actividades en los barrios Beltrán y Alto Camet. La actividad sobre la red de agua potable a través de Cooperativas tiene epicentro por estos días en las calles Cerro Lanín (entre Isla Remolinos e Isla Turf del Sur), Condarco (entre Costa Azul y Romano), Calandria y Los Naranjos, en este caso entre Condarco y Beltrán.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página institucional www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE – En Facebook: /AtencionOSSE



Siguiente Noticia Cuenta regresiva para el 14to. TRImarchi en Mar del Plata

Noticia Anterior Senasa y Defensoría del Pueblo trabajarán en conjunto por la sanidad alimentaria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario