Se trata de una importante edificación ubicada en la esquina de Independencia y Balcarce, donde la Municipalidad había intervenido en la desratización el mes pasado.

Por medio del Programa Propietario Responsable se intimó a que se ponga en condiciones la estructura edilicia para evitar posibles desprendimientos.

Eduardo Bruzetta, director de Inspección General dependiente de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control informó que “tras denuncias realizadas por los vecinos tomamos intervención el mes pasado; tras obtener una orden de allanamiento, logramos acceder al predio y proceder a desratizar y a desinfectar”.

“Así, por medio del Programa Propietario Responsable –continuó Bruzetta- logramos ponernos contacto con los nuevos dueños para informarlos sobre el estado en que se encontraba en inmueble”.

“Desde este jueves se comenzaron las tareas por parte de una empresa privada –contratada por los propietarios- para comenzar con la demolición de mampostería que se encontraba en condiciones precarias”, agregó.

“El lugar estará cercado todo el tiempo necesario para garantizar la seguridad de los transeúntes mientras dure las tareas correspondiente”, concluyó el director de Inspección General.

Compartir
Artículo anteriorPeñarol encara sus primeros amistosos
Artículo siguienteSenasa y Defensoría del Pueblo trabajarán en conjunto por la sanidad alimentaria
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: