Se trata de una importante edificación ubicada en la esquina de Independencia y Balcarce, donde la Municipalidad había intervenido en la desratización el mes pasado.

Por medio del Programa Propietario Responsable se intimó a que se ponga en condiciones la estructura edilicia para evitar posibles desprendimientos.

Eduardo Bruzetta, director de Inspección General dependiente de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control informó que “tras denuncias realizadas por los vecinos tomamos intervención el mes pasado; tras obtener una orden de allanamiento, logramos acceder al predio y proceder a desratizar y a desinfectar”.

“Así, por medio del Programa Propietario Responsable –continuó Bruzetta- logramos ponernos contacto con los nuevos dueños para informarlos sobre el estado en que se encontraba en inmueble”.

“Desde este jueves se comenzaron las tareas por parte de una empresa privada –contratada por los propietarios- para comenzar con la demolición de mampostería que se encontraba en condiciones precarias”, agregó.

“El lugar estará cercado todo el tiempo necesario para garantizar la seguridad de los transeúntes mientras dure las tareas correspondiente”, concluyó el director de Inspección General.



Siguiente Noticia Senasa y Defensoría del Pueblo trabajarán en conjunto por la sanidad alimentaria

Noticia Anterior Peñarol encara sus primeros amistosos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario