El Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos fue sede de la charla/debate ofrecida por la Embajadora de la República de Nicaragua, Norma Molina Silva.

La actividad contó con la presencia de referentes de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, representantes de espacios políticos, movimientos sociales y público en general.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de Gustavo Casciotti, vice presidente de la filial y Director de Acción Cooperativa y Mutual del Municipio, quien referenció la trayectoria de la Entidad y puso en valor su caracter latinoamericanista, indicando la profusión de materiales editados por su Centro Cultural referidos a la cultura y lucha política de la nación hermana.

Asimismo enfatizó el rol de la Región como faro contrahegemónico y el fortalecimiento de la integración.

La Embajadora, hizo una potente y esclarecedora presentación de los logros en materia económica, social y cultural obtenidos por la gestión sandinista desde el 2007, que implicó la recuperación y conquista de derechos conculcados tras 16 años de crudo neoliberalismo.

Finalmente se generó un rico intercambio de consultas y preguntas, cerrándose la jornada con un “Viva la Patria Grande”.



Siguiente Noticia Quilmes superó a Goes en el Triangular de Miramar

Noticia Anterior Facilitan el acceso a los derechos del Consumidor

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario