La presidente del Honorable Concejo Deliberante, Vilma Baragiola, volvió a solicitar obras en el barrio Parque Independencia.
Baragiola comentó que desde hace 1 año se viene insistiendo para que el Ejecutivo Municipal brinde soluciones inmediatas para todos los vecinos en materia de engranzado, repotenciación del alumbrado y frecuencia de colectivos.

El pedido se basa en el engranze y repotenciación del alumbrado público de las calles Fragata Maldonado, Fragata Halcón, Rompe Hielos General San Martín entre las calles Bahía Tetis y Narwall.

“Hoy es imposible que entren patrulleros, ambulancias y servicios de transporte público al barrio porque no se puede transitar por ninguna calle” reclamaron los vecinos, quienes además señalaron que “estos problemas nos aísla del resto de la ciudad cuando llueve”.

Otro punto sobresaliente de los reclamos es el tema del transporte, ya que los vecinos solo cuentan con dos líneas de colectivos, la 501 que pasa cada 1 hora y la 511 “G” que brinda servicio hasta las 21.30.

Baragiola propuso que el servicio del 511 ingrese al barrio por Bahía Tetis hasta Rompehielos General San Martín hasta Narwall y de ahí volver a Jorge Newbery extendiendo el servicio durante todo el día.

“De esta forma estaremos brindando un servicio de calidad y seguro a todos los vecinos de Parque Independencia”, precisó.

Para finalizar, también se volverá a solicitar la colocación de una Comisaría Móvil dentro del barrio y la instalación de garitas seguras para la espera del colectivo sobre la avenida Jorge Newbery y dentro del barrio cuando se extienda el recorrido.



Siguiente Noticia Facilitan el acceso a los derechos del Consumidor

Noticia Anterior Artistas del rock visitaron Centro de Menores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario