En el marco de la celebración del Día de la Industria Naval Argentina, la presidente del Astillero SPI, Sandra Cipolla, compartió junto a los empleados de un almuerzo donde en una charla amena se repasaron los diferentes logros individuales y grupales de la empresa.

“Es emocionante observar concretados proyecto a lo largo de todos estos años, hoy podemos decir que Mar del Plata es un verdadero polo industrial naval gracias al posicionamiento internacional del Astillero SPI”, destacó.

Cipolla agregó que observan con optimismo el futuro de la industria “donde revaloramos el trabajo de los obreros navales quienes son el principal eslabón de esta sinergia de producción y valor agregado.”

Para finalizar, la titular del Astillero SPI remarcó con orgullo que en pocos días se estará entregando el primer remolcador totalmente construido en Mar del Plata, y un segundo remolcador estará listo en breve.

“Esto demuestra que la industria naval en Mar del Plata es clave para el desarrollo productivo comercial de la región”, finalizó.



Siguiente Noticia Asaltan a taxista y lo encierran en el baúl

Noticia Anterior “Ya no quiero vivir más”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario