El Frente Nuevo Encuentro manifestó su preocupación por el resultado de la votación por el proyecto presentado para emitir el apoyo del Concejo Deliberante al proyecto de Pago Soberano aprobado en la Cámara de Diputados de la Nación.

El Frente Renovador, la Agrupación Atlántica y la UCR votaron en contra, mientras que Acción Marplatense y el Frente para la Victoria acompañaron la iniciativa.

El proyecto se enmarca en la campaña titulada “Patria o Buitres, no nos van a Robar nuestro Futuro” y por el cual se busca informar y debatir con la ciudadanía y juntar un millón de firmas para apoyar al gobierno nacional con la recientemente aprobada Ley de Pago Soberano.

Es importante mencionar que en el proyecto presentado por Nuevo Encuentro se especificaba en su artículo número 1: “El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon manifiesta estar a favor de la defensa de la soberanía nacional contra la demanda de los fondos buitres, y apoya la posición del Gobierno Nacional a favor del futuro libre de condicionamientos”.

“Estábamos esperanzados que el arco opositor iba a estar a la altura de esta etapa histórica, demostrando que ante las agresiones extranjeras ellos también defienden a la patria pero, lamentablemente, no fue así”, expresó el referente de Nuevo Encuentro, José Luis Zerillo.

Samuel Demarco, integrante de la mesa de conducción, expresó: “seguiremos con la campaña difundiendo e informando a la sociedad marplatense, ahora sumaremos los nombres de quienes votaron a favor y en contra” y agregó: “la ciudadanía debe saber cuál es la postura de los Concejales sobre este tema”.



Siguiente Noticia Barrionuevo fue citado a declarar por polémicas declaraciones

Noticia Anterior “La gente seguirá perdiendo capacidad de compra”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario