La articulación entre los sectores públicos y privados da sus resultados positivos. Una muestra de ello es lo que sucede con Guardianes Ambientales.

Se trata de un programa oficial que para alguna de las acciones cuenta con el respaldo de empresas.

Gonzalo Garcia Lussardi, Gerente de Asuntos Públicos de ADT, afirmó: “Como compañía líder de seguridad electrónica la responsabilidad y la sustentabilidad son valores intrínsecos para nosotros, y es por ello que por medio de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa buscamos contribuir a una sociedad más segura, proteger el medioambiente y colaborar con la comunidad; en la misma línea que lo hacen los Guardianes Ambientales y que ojalá pueda replicarse en otras ciudades de la provincia”.

Vale destacar la participación de la Dirección Provincial de Responsabilidad Social de la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad.

Su titular, Marcelo López, dijo: “como nos indica el gobernador y el jefe de gabinete Alberto Pérez, la preocupación por el futuro educativo en todos los órdenes de nuestros adolescentes y niños es una preocupación permanente de nuestras políticas públicas y en donde, durante los últimos años hemos incorporado a las empresas de nuestra provincias como socios estratégicos en estas acciones”.

“Construir ciudadanía también implica sumar a los empresarios como actores sociales comprometidos con nuestra realidad social”, agregó.



Siguiente Noticia Vecinos reclaman por calles del Barrio General San Martin

Noticia Anterior Importante acción de los Guardianes Ambientales en Punta Mogotes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario