Con la colocación de las luces y la construcción de las bajadas hacia la laguna, la tercera etapa de construcción del paseo costanero en el Balneario Parque Mar Chiquita ingresa en la recta final para que vecinos y visitantes puedan disfrutar del lugar esta temporada.

El delegado Juan Manuel Rioja informó además que “el sector de madera que se había desprendido ya fue arreglado por la empresa que realizó la construcción y la pasarela quedó en optimas condiciones para realizar el paseo familiar”.

Paralelamente, se están llevando a cabo trabajos de reparación de la baranda de hormigón correspondiente a la primer etapa y culminando las bajadas desde el paseo hacia la laguna. Teniendo en cuenta la erosión marina, se utiliza hormigón y productos armados.

“La obra marcha a muy buen ritmo y este verano la gente podrá disfrutar de este lugar de ensueño con el paseo terminado hasta la unión de la laguna con el mar”, comentó Rioja.

Tras las dos primeras etapas con fuertes tareas de construcción y remozado, el paseo se convirtió en un lugar muy concurrido por los vecinos y turistas y tras esta tercera etapa, realizada con fondos municipales, todo el camino que bordea la laguna tendrá su circuito de paseo.

Skate park

El delegado municipal también informó sobre los avances en el skate park, que se encuentra en su última etapa. Personal municipal está abocado a tareas de pintura y muy pronto estará lista para que los adolescentes y jóvenes de localidad puedan disfrutarla.



Siguiente Noticia Denuncian agresión contra un consejero académico

Noticia Anterior Sufre modificaciones acceso de micros a la Ferroautomotora

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario