Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, y Rodolfo D’Onofrio, titular del Club Atlético River Plate, firmaron un acuerdo estratégica bajo el marco del Programa “Somos River, la comunidad del más grande”. En la ceremonia, que tuvo lugar en la sede del “millonario”, participaron también autoridades de la compañía aérea de bandera y del club deportivo.

A partir de la firma del convenio con Aerolíneas Argentinas, dos personas por partido tendrán la oportunidad de ver un partido en el Monumental, con hotelería incluida. De esta manera, se dará la posibilidad de acercar a los hinchas que estén en los lugares más recónditos del país, de poder ver un partido del club de sus amores en el mítico estadio Monumental.

El convenio incluye entradas al estadio Monumental, en donde se podrán tomar fotografías dentro del campo de juego, hotelería y pasajes para viajar con Aerolíneas Argentinas, en la flota más moderna del país y disfrutando un servicio de calidad.

La selección de los pasajeros se hará dentro de los miembros de la Comunidad “Somos River”, durante todos los partidos del Torneo Local de la AFA, y serán de diferentes puntos del país, logrando una cobertura federal.

Recalde manifestó que con este pequeño esfuerzo de Aerolíneas Argentinas y un pequeño esfuerzo de River se va a poder lograr algo que es impagable para muchos hinchas que no pueden tener acceso a vivir el sueño que es estar en el Monumental. Además, anunció que subía la apuesta y que serían cuatro los pasajes que va a disponer Aerolíneas para cada partido.

También expresó que Aerolíneas Argentina no es sólo una empresa meramente comercial, sino que es una prestadora de servicios. Además de acercar a la gente de River de todo el país, la aerolínea de bandera sigue conectando a todo el país y ofreciendo vuelos a Ushuaia, vuelos a Tucumán, vuelos a Viedma, vuelos a San Luis y vuelos a Río Gallegos, entre otros.



Siguiente Noticia Sufre modificaciones acceso de micros a la Ferroautomotora

Noticia Anterior Difundirán problemática de la trata con fines de explotación sexual

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario