Se realizará este viernes por la mañana. Está destinada a delegados de SADOP y SUTEBA. Es parte del compromiso asumido por Ministerio deEducación en la partiaria federal.

El antiguo reclamo de obtener capacitación continua en sus lugares de trabajo por parte de los docentes dará un nuevo paso este viernes cuando se desarrollen en la sede del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) las jornadas de formación docente permanente.

El encuentro destinado a delegados de SADOP y SUTEBA se da en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente del Ministerio de Educación. El mismo se estableció a principios de año en la Paritaria Federal y está destinado a docentes de escuelas de gestión pública y privada.

Según Patricia Rodríguez, secretaria general de SADOP Mar del Plata la primera de las jornadas de capacitación en sede se realizó antes de las vacaciones de invierno en aproximadamente el 40% de los establecimientos educativos de General Pueyrredón.

“Es importante la realización del encuentro para preparar a los delegados y darles herramientas que los habilite a garantizar el cumplimiento de este Programa. Los docentes pedimos desde hace mucho poder capacitarnos en nuestras escuelas durante las horas de trabajo”, agregó.

Del encuentro que se realizará en la sede de Libertad 4751 participarán los inspectores de área y autoridades provinciales de SADOP.

Compartir
Artículo anteriorScioli anunció la construcción de siete UPAS en la Provincia
Artículo siguienteCondenan a empresarios por fraude fiscal
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: