El próximo sábado de 10 a 15 horas en las villas deportivas de los clubes Mar del Plata y San Ignacio se llevará a cabo el “9º Encuentro de Rugby Infantil 2014” organizado por Deporte Mar del Plata y la Unión de Rugby de Mar del Plata (URMdP).

Los rugbiers de las categorías M9, M10, M11, M12 y M13 jugarán sus partidos en Mar del Plata Club mientras que la Escuela y la M14 lo harán en San Ignacio.

El Encuentro, una verdadera tradición que se realiza por noveno año de manera consecutiva, está destinado a jugadores de 7 a 14 años de edad, aguardándose la participación de más de 3.000 chicos.

Los rugbiers más pequeños, desde la Escuelita, M8, M9, M10, M11, M12 y M13 jugarán sus partidos en la Villa Marista del Sporting RC, mientras que la categoría M14 lo hará en Biguá (Parque Camet)

Deporte Mar del Plata dispondrá de los diplomas participativos, todo lo necesario para el tercer tiempo de los chicos; medallas, escenario, cartelería, personal propio y ambulancias.

La Unión de Rugby informó que los jugadores menores de 16 años que concurren al Centro Integral de Alto Rendimiento serán los árbitros.

Asimismo, se invita a participantes y público concurrente a acercar donaciones de ropa deportiva, la cual será entregada a la ONG “Cambio de paso”.



Siguiente Noticia Impulsan la campaña #Undiaparadar en Mar del Plata

Noticia Anterior Secuestran handy policial tras dos allanamientos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario