El empresario Raúl Vicente, de la Sociedad Conductores de Taxis de Mar del Plata, adelantó que a fines de setiembre elevarán un pedido formal a las autoridades políticas para que se actualice la tarifa del sector en un 30 por ciento.

En caso de aprobarse en el Concejo Deliberante esta solicitud, la bajada de bandera pasará de 10 a 13 pesos y la ficha cada 160 metros recorrido de 1 peso a 1,30 pesos.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), Vicente reconoció que muchos taxistas están enojados porque aún no se avanzó con este pedido debido al impacto que está teniendo en el sector los aumentos de insumos, mantenimiento de nuevas unidades y el contexto inflacionario.

En tal sentido, el empresario remarcó que el nuevo cuadro tarifario tiene que estar aprobado antes de la próxima temporada, por eso es que formalizarán el pedido a fines de setiembre, ya que pretenden que entre en vigencia a más tardar durante el mes de noviembre.

Compartir
Artículo anteriorLa realidad de los barrios inundados, desde la mirada de un párroco
Artículo siguienteSecuestran handy policial tras dos allanamientos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: