“Cómo evitar enamorarse de un Boludo”, la fantástica obra dirigida por María Carreras basada en el exitoso libro del periodista Marcelo Puglia, inicia su nueva temporada de primavera y celebra los 1000 espectadores que ya la han disfrutado y que la convirtieron en el éxito del invierno. La próxima función será el domingo 14 de septiembre a las 19.30 en el Teatro Enrique Carreras, situado en Entre Ríos 1828.

“Cómo evitar enamorarse de un Boludo” juega a ser un manual de supervivencia para las personas que aman siempre equivocadamente. “¡Tiene que estar en el mes de amor donde todos queremos volver a enamorarnos!”, dicen a coro los excelentes comediantes, músicos, cantantes, y creativos que integran este espectáculo de humor innovador, y de fuerza arrolladora.

Con una energía contagiosa, la risa está presente en la hora y media de espectáculo, donde se suceden personajes, situaciones, números musicales, cambios de vestuario, para contarnos como saber elegir a la hora de amar.

Con el sello del TMC! esta producción cooperativa, marca un rumbo en las obras marplatenses dedicadas al entretenimiento brindando un excelente espectáculo.

María Carreras, creadora y directora de “Cómo evitar enamorarse de un boludo”, se basó en el libro de Marcelo Puglia, y reunió a un equipo de excelencia: los actores, Sandra Maddonni, Cristina Sanchez, Lucia Figliozzi, Charly Puccia, Natalia Lopez, Nelly Arcidiácono; los músicos y cantantes Martín Paigé, Juan Pablo Taglioni, Nathalia Zapata, Gastón Déramo; Bruno García en la coreografía; Andrea Sánchez en el vestuario; Martha Oses en la escenografía; Sandra Rodríguez en el maquillaje; Jorge Frosina en peinados y pelucas; Mónica Chávez en la fotografía; Nicolás Figliozzi en la comunicación visual, y en la producción ejecutiva Carlos Vega y Zulema Kramer.

El director del Teatro Enrique Carreras, Fernando Tami, anunció que en octubre y noviembre también habrá funciones de “Cómo evitar enamorarse de un boludo” porque “el teatro está vivo y la risa nos hace felices”.



Siguiente Noticia Escuelas bonaerenses dejarán de lado los aplazos

Noticia Anterior Estudio de Danza Magenia Múgica presenta “Gala de Ballet”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario