El intendente municipal Gustavo Pulti y el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Lucio Tamburo, firmaron este miércoles el convenio específico para el llamado a licitación pública internacional -en la segunda quincena de octubre- de la Planta Depuradora de Efluentes Cloacales de Mar del Plata.

Este encuentro se llevó a cabo en instalaciones del ENOHSA, organismo descentralizado de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, luego de haber recibido la no objeción técnica por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

De la firma del convenio participaron también el presidente de Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán (OSSE), Mario Dell’ Olio; y la asesora legal del ENOHSA, Gabriela Tamame.

En la oportunidad el Intendente recordó que “el Banco Interamericano de Desarrollo ha dado su acuerdo para el financiamiento de esta obra de 310 millones de pesos y quedó fijada la fecha para el llamado a licitación”.

“La planta nueva y el emisario submarino constituyen la obra de saneamiento ambiental más importante de la historia de Mar del Plata, pero además esta obra que vamos a licitar el mes próximo, y que tendrá un plazo de ejecución de 18 meses, es una oportunidad real de trabajo para al menos 250 vecinos de Mar del Plata y Batan”, agregó.



Siguiente Noticia Scioli firma reglamentación de nueva ley de educación para la salud

Noticia Anterior Este fin de semana se realizará la 45° Colecta Más por Menos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario