El gobierno municipal, a través de la Dirección de Movilidad Urbana, elevó al Concejo Deliberante un estudio de costos que fija el boleto plano del transporte público de pasajeros en 4,44 pesos.

Sin embargo, este miércoles no hubo despacho favorable del expediente en las comisiones de Legislación y Transporte, con lo cual no podrá ser tratado en la sesión ordinaria de este jueves y deberá esperar, al menos, hasta la semana que viene.

Desde el gobierno municipal reconocieron que “no es grato aumentar el boleto”, pero indicaron que la situación inflacionaria imperante obliga a esta actualización de tarifa.

Mientras tanto, estudiantes universitarios y terciarios se movilizaron hacia las inmediaciones del Palacio Municipal, en donde continuaron con su reclamo por el Boleto Estudiantil, y rechazaron la propuesta de un eventual aumento de boleto de la tarifa plana.

Victoria Herrera, Vicepresidenta de la FUM, expresó que “una suba de la tarifa plana, en el contexto económico actual, constituye un importante perjuicio para todos los usuarios”.



Siguiente Noticia Continúa el programa “El teatro y la escuela 2014”

Noticia Anterior “Al rock con Leche”: La música y el humor, al servicio de la solidaridad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario