Cuatro jugadores pertenecientes a clubes de la Asociación Marplatense de Voleibol integrarán los seleccionados argentinos en distintas categorías de cara a competencias sudamericanas y concentraciones nacionales. Azul Benítez, Ignacio Roberts, Luis Brunaccio y Alejandro Manzin ponen en marcha nuevas expectativas con Argentina.

El armador Ignacio Roberts debutará este miércoles 10 con la selección en el XIX Campeonato Sudamericano de Menores en Paipa, Colombia, en busca de uno de los tres cupos que otorga el certamen para el Mundial Sub 19. El elenco dirigido por Julio Giménez luchará por la clasificación ante la presencia de los locales, Brasil, Chile, Ecuador y Venezuela.

Por su parte, Azul Benítez (Mar Chiquita) será parte de la concentración con la selección menor del viernes 12 al miércoles 17. La talentosa jugadora de 16 años viene de consagrarse subcampeona con el seleccionado del Abierto Sub 21, en Santa Fe, junto a su compañera “rojinegra”, Virginia Montanelli.

En tanto, Alejandro Manzin (Once Unidos) y Luis Brunaccio (Mar Chiquita) conformarán la delegación de la selección masculina Sub 16 que concentrará en Chapadmalal hasta el 17, luego del cierre de la Copa Argentina. Las jornadas de preparación que harán los valores marplatenses conforman el programa de entrenamientos con vistas a la participación del combinado argentino en el Sudamericano Infantil.



Siguiente Noticia “Al rock con Leche”: La música y el humor, al servicio de la solidaridad

Noticia Anterior Sin City 2 y el reestreno de Tango Feroz, esta semana en los cines

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario