SIN CITY: UNA DAMA PARA MATAR O MORIR – Sin City: A dame to kill for

Los más duros de la ciudad se cruzan con algunos de sus habitantes más repudiados. Secuela de Sin city. Dwight McCarthy es llamado por su antigua amante, Ava Lord, quien quiere su ayuda para escapar de su abusivo marido, el multimillonario Damien Lord. Sin embargo, Dwight pronto descubre que las verdaderas intenciones de Ava son mucho más siniestras de lo que parecen.

Con Bruce Willis, Jessica Alba, Mickey Rourke, Eva Green, Rosario Dawson, Joseph Gordon Levitt, Josh Brolin

 

Todos los días: 19:45 y 22:20 hs.

Viernes y sábado: 00:50 hs.

Sábado y domingo: 14:50 hs.

 

EL HOMBRE MÁS BUSCADO – A Man most wanted

Cuando un inmigrante, mitad checheno, mitad ruso, quien ha sido brutalmente torturado, llega a la comunidad islámica de Hamburgo reclamando la herencia de su padre despierta el interés de las agencias de seguridad alemana y norteamericana. A medida que el tiempo avanza y las apuestas crecen, la cuestión es aclarar la verdadera identidad de este hombre más buscado, ¿víctima oprimida o extremista con tendencias violentas?

Todos los días: 17:10 y 20:05 hs.

 

TANGO FEROZ

Buenos Aires, finales de los ’60. En “La Cueva”, un boliche subterráneo, Tango y sus amigos se reúnen habitualmente para hacer música. Sin saberlo, están fundando lo que sería expresión y bandera de su generación: el movimiento del rock argentino.

La Cueva es asiduamente visitada por policías que arrasan con la concurrencia bajo cualquier pretexto. Esta vez, comparten la celda con un grupo de estudiantes, reprimidos durante una manifestación. Allí Tango conoce a Mariana, una estudiante de filosofía.

Mariana ya ha dejado atrás una familia burguesa, Tango parece no tener pasado. Entre ellos el amor irá creciendo detrás de la pasión. Compartirán los amigos, la música y los sueños en una ciudad en la que suenan los ecos del Mayo Francés, las protestas por la guerra de Vietnam y la ominosa realidad de la dictadura militar.

El legendario amor entre Tango y Mariana funciona como encuadre para recuperar una época, la de finales de los 60 y comienzos de los 70, en la que tiene lugar el nacimiento del rock argentino y el conflicto entre los viejos valores y los nuevos ideales de la juventud: libertad, amor, paz y solidaridad. Luego vendrían los tiempos más oscuros de la historia de nuestro país.

Llega a las pantallas el estreno de Tango Feroz digitalizado y remasterizado de uno de los sucesos más importantes de la historia de la cinematografía nacional, un acontecimiento para que las nuevas generaciones accedan a ver en salas de cine la película que marcó una época.

Todos los días: 22:30 hs.

 

WINTER, EL DELFÍN 2 – Dolphin tale 2

Continúa la historia del delfín Winter. Han pasado varios años desde que el joven Sawyer Nelson rescató a Winter, pero la pelea aun continúa. La madre adoptiva de Winter, Panama ha fallecido dejando a Winter solo en la pileta. Tal como la indica la regulación de acuarios, como los delfines son seres sociables deben estar en compañía de otros delfines. El acuario podría llegar a perder a Winter si no encuentran un compañero pronto.

Todos los días: 15:25 y 19:50 hs.

 

ARREBATO

Luis Vega (Pablo Echarri) es un escritor y profesor de literatura que es acusado de un asesinato tras la publicación de su novela Arrebato en la que narra de forma detallada un misterioso crimen sucedido en la vida real. Detrás de esta historia, y del crimen que narra, el triangulo amoroso formado por Luis, su mujer Carla (Mónica Antonópulos), y la enigmática Laura Grotzki (Leticia Bredice), descenderán la trama a un infierno de celos, misterio, crimen y pasión.

Todos los días: 17:50 y 22:10 hs.

Sábado también: 00:15 hs.



Siguiente Noticia De selección

Noticia Anterior Crece interés entre marplatenses por acceder a nueva moratoria jubilatoria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario