Autoridades del Grupo Provincia y de la Central de Atención Telefónica del 911 solicitaron hacer un uso responsable del nuevo Botón de Alerta para celulares con el objeto de evitar la afectación de recursos policiales en casos que no requieran asistencia.

Disparar el Botón de Alerta tiene el mismo efecto que un llamado telefónico al 911. Es una comunicación directa con la policía, y por eso solicitamos que se haga un uso prudente y responsable”, dijo Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, el holding que desarrolló esta herramienta mediante su empresa Provincia Seguros.

Por otra parte, el ejecutivo destacó que “la aceptación es realmente muy grande” y agregó que “con esta nueva versión sumamos un nuevo canal de comunicación con el 911 y así aportamos un recurso más en materia de prevención y seguridad”.

En tanto, se informó que mediante el nuevo Botón de Alerta -que en su primera versión superó las 100.000 descargas– se recibieron mensajes de alerta de varias provincias, las que fueron rápidamente derivas a sus correspondientes policías locales.



Siguiente Noticia Los guardianes ambientales llegan a Punta Mogotes

Noticia Anterior La inscripción de aspirantes a la Policía Local se abrirá en octubre

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario