La comunidad educativa de la Escuela Nº 45, ubicada en Puán al 6048, volvió a sufrir el accionar de los delincuentes.

En esta ocasión, violentaron el aula de Informática y se alzaron con cinco computadoras, otras tantas netbooks y demás equipos que habían sido enviadas por el gobierno nacional días atrás.

El director de la escuela, Daniel Algañaraz, confirmó que desde enero de 2013 a la fecha sufrieron 18 robos.

En este caso ocurrido durante la madrugada de este martes, la alarma se activó alrededor de las 2.30 sonó durante dos horas.

Sin embargo, los malvivientes actuaron con total impunidad y se alzaron con este importante material informático para la escuela.

Lamentablemente las aulas informáticas que envía el Ministerio de Educación de la Nación no están aseguradas y esta escuela no cuenta con recursos para costear una empresa aseguradora.

Compartir
Artículo anteriorSe entregó un peligroso homicida
Artículo siguienteLa inscripción de aspirantes a la Policía Local se abrirá en octubre
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: