Se trata de Sergio Salaberry que estaba prófugo desde el mes de abril cuando se escapó de un centro de menores de máxima seguridad.

Este sujeto tiene una condena por cumplir de 13 años de prisión y en las últimas horas se presentó de manera voluntaria.

En 2010 mató a Mariano Brizuela en el interior de la Feria Comunitaria ubicada en Fortunato de La Plaza y Friuli y además hirió a una nena de 2 años.

El fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Mar del Plata, doctor Marcelo Yanez Urrutia, destacó que el joven se había escapado del Instituto de Menores de Virrey del Pino.

Salaberry fue alojado en la Unidad Penal XV de Batán y, en principio, cumplirá allí con la condena.

El fiscal entendió que se entregó, ya que estaban avanzadas las diligencias por parte de la DDI local para dar con su paradero.

SIGUE PROFUGO KEVIN CORDOBA

Por otra parte, desde hace ocho meses está prófugo de la justicia el asesino del comerciante Fabián La Bella, ocurrido a comienzos de 2013 en Edison y la 55.

asesino de la bellaSe trata de Kevin Córdoba que se escapó mientras había sido trasladado desde un centro de menores de La Plata, sin autorización, a Mar del Plata.



Siguiente Noticia Una escuela sufrió 18 robos en un año y medio

Noticia Anterior Quilmes disputará amistosos de cara al comienzo de la LNB

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario