El ex concejal y actual referente de UNEN en Mar del Plata, Guillermo Shütrumpf, salió al cruce del pedido de aumento del boleto del transporte urbano de pasajeros que realizó el  secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control, Adrián Alveolite.

El pedido de aumento que ingresó en las últimas horas, será tratado este miércoles en una reunión conjunta de las Comisiones de Legislación y Transporte, que presiden Acción Marplatense y la UCR. En dicho pedido se requiere una actualización del 11,9% del costo del boleto.

Sobre este tema, el dirigente de Libres del Sur manifestó que “otra vez nos encontramos con una imposición abrupta por parte del ejecutivo, que recibió de forma unilateral a los empresarios del transporte”.

Con respecto al análisis de costos, señaló que “no está pormenorizado, solo plantea aumentos de ítems sobre la base del costo anterior, que ya hemos dicho que no es el correspondiente”.

Schütrumpf cuestionó que el bloque de la UCR, que integra el Frente Amplio UNEN, acelere el tratamiento, sin dar tiempo a un debate con el resto de los sectores del FA UNEN y la sociedad en general.

“Si este pedido pasa las comisiones, en el recinto los concejales del Frente Amplio UNEN tienen que votar en contra del aumento del boleto”, sentenció.



Siguiente Noticia Mar del Plata tendrá un multitudinario congreso de atención primaria en Salud

Noticia Anterior Realizan acciones de simulacro ante posibles casos de catástrofes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario