Encabezado por funcionarios de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control se desarrolló una reunión para coordinar la implementación  de operativos de prevención en torno a los festejos del tradicional Día del Estudiante, el 21 de septiembre.

Participaron cuerpo de inspectores, guardaparques y fuerzas de seguridad. Como en años anteriores no estará permitida la venta de alcohol durante ese fin de semana.

Teniendo en cuenta que este año el día en cuestión será domingo y ante la posibilidad que se generen pernoctaciones en ciertos lugares el director de Inspección General, Eduardo Bruzetta, informó que “se realizarán controles desde el viernes, los establecimientos preparados para acampar ya fueron informados sobre la prohibición de la tenencia de alcohol como también a los comerciantes que estará restringida la venta durante esos días”.

De la reunión formaron parte otras autoridades de la Secretaria mencionada como así también los titulares de la delegación Sierra de los Padres, Juan Carlos García; Vieja Usina, Fernando Carobino; responsables de la Policía Bonaerense, entre otros.



Siguiente Noticia Realizan acciones de simulacro ante posibles casos de catástrofes

Noticia Anterior Golpe al bolsillo: boleto pasaría a costar 4,44 pesos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario