Los colegios de farmacéuticos, incluido el local, reclaman por las demoras en los pagos de parte del instituto para jubilados y pensionados.

A partir de este viernes podría existir en las farmacias de todo el país, incluidas las de Mar del Plata, una restricción de servicios a los afiliados al PAMI en función de los reclamos que el sector viene manteniendo desde hace tiempo.

Esto sucede debido a la falta de acuerdo entre los colegios de farmacéuticos del país y PAMI, que viene abonando con demora, según dijeron desde la otra parte.

Las autoridades del Colegio de Farmacéuticos de General Pueyrredon brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles sobre esta delicada situación.

Los reclamos pasan por una mejora en las bonificaciones y con el acortamiento de los plazos de pago por parte de PAMI a las farmacias, situaciones que aún no tienen respuesta.

Ante la millonaria deuda de PAMI con las farmacias, la Confederación Farmacéutica Argentina está convocando a una reunión plenaria de todos los Colegios Farmacéuticos la semana próxima.

En este contexto, el pasado sábado se acordó con las filiales de provincia comunicar que si no se cobra el viernes 12, cortarán el servicio.



Siguiente Noticia Golpe al bolsillo: boleto pasaría a costar 4,44 pesos

Noticia Anterior Investigadores del CONICET recibieron a 300 alumnos de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario