El pasado lunes se inauguró oficialmente el “nuevo” gimnasio de la 2º planta del  Club Huracán.

El acto estuvo encabezado por el vicepresidente Jorge Juri, quien está ejerciendo la presidencia de forma provisional por licencia de Rubén Papagni, quien también se hizo presente.

Dichos directivos estuvieron acompañados por el Dr. José Vera Moreno y  el contador Rodrigo Calabresi, el primero Asesor Legal y el segundo Contador de la entidad de la Av. Colón.

También se hicieron presentes, Franco Vuoso y Gabriela Papagni, Secretario y pro Secretaria, Marcelo Beltramino y Maximiliano Vicens, ambos integrantes de la Sub Comisión de Artes Marciales, entre otras personas.

Aunque aún quedan retoques por hacer, el nuevo gimnasio quedó inaugurado como uno de los acontecimientos por el 94º Aniversario de Huracán.

Dicho espacio será utilizado para actividades múltiples, sobre todo las disciplinas relacionadas con las Artes Marciales, ya que fue construido un “tatami” de grandes dimensiones.

Si bien hace un par de semanas se vienen haciendo algunas prácticas como Judo Federado, Judo Social de la Escuela de Iniciación Deportiva del EMDeR y Karate de cinturones negros, a partir de esta semana y las siguientes se seguirán agregando más actividades.

Durante las próximas semanas se irán sumando una serie de eventos relacionados, cambios estructurales y sorpresas para todos los huracanenses y amigos del barrio, se abrirán el camino rumbo al Centenario del Globito Marplatense.



Siguiente Noticia Investigadores del CONICET recibieron a 300 alumnos de Mar del Plata

Noticia Anterior Realizan controles laborales en el sector de promociones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario