El Museo MAR comenzará a ofrecer desde este mes visitas guiadas bilingües, ya que se podrán realizar no sólo en español, sino también en inglés y portugués, y de esta manera amplía las opciones de conocer la nueva muestra “El Museo de los Mundos Imaginarios”.

A partir de septiembre, los últimos jueves de cada mes, el Museo MAR ofrecerá visitas guiadas en portugués, mientras que los últimos viernes será el turno de las visita en inglés, y están destinadas a instituciones educativas y público en general.

Se apunta a aquellas personas interesadas en conocer la propuesta artística en estos idiomas ya sea porque este es su lenguaje natal o porque buscan perfeccionarlo desde la escucha y la interacción con profesionales preparados en tal sentido.

Aquellas personas interesadas en realizar estas visitas que son gratuitas, al igual que el ingreso al Museo MAR, deberán realizar una reserva escribiendo a inscripcionesmuseomar@gmail.com con el asunto “Visitas bilingües” o llamar al teléfono 4716792.

En tanto, de lunes a viernes, a las 13 y a las 17, continúan las visitas guiadas en español, mientras que los sábados y domingos los horarios son a las 13, 15 y 19.

Para el caso de las recorridas destinadas a escuelas de la comunidad educativa, este año ya más de 7 mil chicos visitaron el Museo, y desde el área de Extensión informaron que ya se cubrió el cupo para lo que resta del año.



Siguiente Noticia Sileoni: "Hay unas 600 mil personas que no saben leer ni escribir"

Noticia Anterior Mar del Plata llegó a su récord de visitantes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario