El Museo MAR comenzará a ofrecer desde este mes visitas guiadas bilingües, ya que se podrán realizar no sólo en español, sino también en inglés y portugués, y de esta manera amplía las opciones de conocer la nueva muestra “El Museo de los Mundos Imaginarios”.

A partir de septiembre, los últimos jueves de cada mes, el Museo MAR ofrecerá visitas guiadas en portugués, mientras que los últimos viernes será el turno de las visita en inglés, y están destinadas a instituciones educativas y público en general.

Se apunta a aquellas personas interesadas en conocer la propuesta artística en estos idiomas ya sea porque este es su lenguaje natal o porque buscan perfeccionarlo desde la escucha y la interacción con profesionales preparados en tal sentido.

Aquellas personas interesadas en realizar estas visitas que son gratuitas, al igual que el ingreso al Museo MAR, deberán realizar una reserva escribiendo a inscripcionesmuseomar@gmail.com con el asunto “Visitas bilingües” o llamar al teléfono 4716792.

En tanto, de lunes a viernes, a las 13 y a las 17, continúan las visitas guiadas en español, mientras que los sábados y domingos los horarios son a las 13, 15 y 19.

Para el caso de las recorridas destinadas a escuelas de la comunidad educativa, este año ya más de 7 mil chicos visitaron el Museo, y desde el área de Extensión informaron que ya se cubrió el cupo para lo que resta del año.

Compartir
Artículo anteriorMar del Plata llegó a su récord de visitantes
Artículo siguienteSileoni: “Hay unas 600 mil personas que no saben leer ni escribir”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: