El intendente Municipal Gustavo Pulti evaluó los resultados del exitoso fin de semana largo de agosto y destacó que en lo que va del año, la ciudad alcanzó una cifra récord cercana a los 5.400.000 visitantes. También destacó que durante el último puente, “la feliz” recibió más de 100 mil personas. Los hoteles, entre ellos el Torres de Manantiales, y restaurantes son los más beneficiados con estos números.

En una reunión a la acudieron el intendente Pulti, el presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández, representantes gremiales de los trabajadores de taxis, de la cámara hotelera, la cámara de la recreación y gastronómicos, se evaluaron los resultados del exitoso fin de semana largo de agosto y lo que va del año en Mar del Plata. Los participantes del encuentro coincidieron en afirmar que la tendencia indica que la gente sigue Mar del Plata y la valora aún más.

Eduardo Palena, presidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la ciudad afirmó que este último fin de semana largo fue un éxito, porque además el clima acompañó. En tanto, Pablo Fernández, titular del Emtur, remarcó que las cifras de visitantes fueron superiores a las del año pasado. También dijo que muchos turistas vieron el excelente clima y decidieron viajar a último momento.

Pulti destacó, además, que esto es trabajo para los vecinos de los barrios, para los restaurantes, los taxis y la cultura. Y en cuanto a la hotelería, los de mayor categoría, como el Hotel Provincial Mar del Plata,  presentaron niveles de ocupación de entre el 75 y el 90%.

 



Siguiente Noticia El Museo MAR comenzará a ofrecer visitas guiadas bilingües

Noticia Anterior Baragiola se defiende: “están forzando la realidad para destituirme”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario